/

True North

Su satisfacción con la institución
Calidad del profesorado
Comunicación con los padres
Instalaciones deportivas
Instalaciones lectivas
Idiomas
Actividades extraescolares
Áreas verdes
Transporte
Alimentación
Costo
NOTA GLOBAL

True North es la primera escuela de aprendizaje personalizado en Costa Rica. Estamos implementando una reconocida metodología que busca descubrir el pleno potencial de cada estudiante mediante el aprendizaje intelectual, personal, social y emocional.

True North es un centro educativo que utiliza la filosofía “aprendizaje personalizado”, que busca el desarrollo del potencial del estudiante, mediante el respeto a la diferencia y utilizando la autonomía y la excelencia como características del mismo proceso de aprendizaje. De esta manera, los estudiantes tienen planes de estudios personalizados, que se basan, no solo en el contenido académico, sino que tienen en cuenta las características propias de cada estudiante, sus gustos, capacidades, intereses y necesidades para la creación del camino que deben recorrer.

En True North estamos incentivando que los niños posean el conocimiento, la motivación, la creatividad y el impulso para crear un impacto positivo.

Personalized Learning ofrece un aprendizaje que se adapta a las fortalezas, necesidades e intereses de cada estudiante. Los estudiantes tienen “voz y elección” para determinar qué, cómo, cuándo y dónde ocurre el aprendizaje; y los docentes proporcionan la guía, flexibilidad y el apoyo requeridos para lograr un ambiente de respeto, inspiración, motivación y compromiso. Conozca más acerca de este método educativo aquí.

Teléfono: 4034 5824

Correo: info@truenorthcr.education

Página Webhttp://www.truenorthcr.education/

Dirección: San Rafael de Escazú, frente a La Paco, contiguo a la farmacia Fischel.

Acciones por hacer

4 comentarios sobre “True North

  • el marzo 19, 2018 a las 12:07 pm
    Permalink

    Una escuela donde el centro de todo son los niños utilizando la personalización educativa. El one to one con los pequeños es constante para realizarles un correcto seguimiento, apoyando allá donde es necesario y potenciando aquello que les entusiasma.
    Con las nuevas instalaciones True North ha dado un salto importante y los niños disponen de nuevos espacios enfocados a ellos.

    Respuesta
  • el abril 12, 2018 a las 9:19 am
    Permalink

    Aunque True North es una escuela joven, estamos súper contentos de tener allí a nuestra hija. Tienen atención personalizada para cada niño, teniendo en cuenta su potencial y sus falencias. Provocan la curiosidad en los niños y la capacidad de hacer hipótesis trabajando por proyectos, trabajando la asimilación de conceptos y no la memorización. Además es bilingüe.
    El lugar es hermoso, con un jardín maravilloso para jugar, muebles y materiales adecuados, un entorno saludable y sostenible.
    Los profesores están capacitados en Personalized Learning y son súper dedicados a los niños.
    Lo recomendamos 100%!

    Respuesta
  • el junio 12, 2018 a las 4:48 pm
    Permalink

    Mi mujer y yo tenemos la mejor opinión de True North, donde nuestra hija cursa estudios desde su apertura. Hemos observado notables avances en su aprendizaje y en su desarrollo emocional, sin duda relacionados con el método educativo personalizado de este centro.
    La excelente formación de sus educadoras, el ambiente familiar y la correcta gestión del colegio, son otros de los puntos fuertes de True North, por lo que no dudamos en recomendarlo.

    Respuesta
  • el agosto 29, 2018 a las 6:50 pm
    Permalink

    Nuestro hijo inició en marzo de este año y ha sido una experiencia maravillosa para toda la familia. Él es verdaderamente feliz, la metodología one to one le ha dado gran seguridad y grandes avances semana a semana. El personal es súper profesional, comprometido y bien capacitado para aplicar al 100% la filosofía y metodología TN.
    Súper recomendado !!!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: