/

Evalúe kinders, escuelas y colegios de Costa Rica

Evaluación de Kinders, escuelas y colegios de Costa Rica.

Por mucho tiempo en Costa Rica ha sido difícil detectar que tan buena es la educación y el trato de un kinder, escuela o colegio en específico. Ahora todo es más fácil gracias a Evaluru.

En Evaluru puede encontrar las experiencias personales de familias con los kínders, escuelas y colegios de Costa Rica mediante sus valoraciones y comentarios. Este es el punto diferencial de la web versus otras opciones que habían hasta ahora, basadas en rankings de éxito en las pruebas de bachillerato del M.E.P.

Con ello no queremos desmerecer estos datos de éxito pero sí queremos ofrecer algo más directo y personal a nuestros usuarios y visitantes. Unos datos más cercanos que ayuden a entender la razón de por qué una institución educativa se encuentra en un lugar de privilegio en Evaluru o por qué tiene una nota media baja.

En nuestra web puede encontrar un ranking de las mejores instituciones educativas ordenado por la valoración media obtenida de cada uno de los apartados a valorar de la ficha del kínder, escuela o colegio. Para asegurar que las valoraciones son veraces y reales disponemos de tres sistemas diferentes:

  • El primero es pedir a los usuarios que se registren en la web para poder acceder al sistema de valoración mediante estrellas. En el formulario de registro, aparte de los datos personales, se accede a los términos y condiciones de Evaluru, accediendo de esta manera a dar datos veraces.
  • Un usuario únicamente puede votar una única vez una institución educativa. Puede por eso cambiar su valoración siempre que desee para adecuarse a su realidad si su opinión ha cambiado.
  • En el ranking no se acepta que un kinder, escuela o colegio únicamente tenga la valoración de un usuario. Esto es para evitar que un único usuario valore al máximo de forma positiva o negativa una institución y distorsione la realidad de la misma. De esta forma pedimos mínimo doce votos para que la institución educativa aparezca en nuestro ranking.

Además, disponemos del sistema de comentarios en cada ficha para proveer con información única y personal a nuestros usuarios y visitantes. Los comentarios sin duda es el método más cercano para entender las valoraciones de un centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: