/

Evaluación de Kinders, Escuelas, Colegios de Costa Rica | Evaluru

Evaluru - Evaluación de Kinders, escuelas y colegios de Costa Rica

¿Qué es Evaluru?

Evaluru nace para ayudar a las familias de Costa Rica a encontrar los kinders, escuelas y colegios mejor evaluados de Costa Rica y de este modo poder obtener la educación ideal para sus hijos.

A la hora de plantear este proyecto pensamos en quiénes son los expertos en los centros educativos que existen en el país: los padres. Los padres conocen de forma directa cómo funcionan, cuáles son sus puntos fuertes y en qué necesitan mejorar estos centros. Y este conocimiento es importante para otras familias en búsqueda de kinder, escuela o colegio para sus pequeños.

Nuestra visión:

La oferta educativa en Costa Rica es muy amplia tanto en instituciones privadas como públicas. Evaluru se convierte en el medio para conocerlas, tanto por medio de la información pública de las mismas como a través de las valiosas opiniones y valoraciones de quienes las conocen mejor: las familias.

Nuestra misión:

Convertir a Evaluru en la página de referencia en países de habla hispana para conocer, contactar, evaluar y compartir información acerca de instituciones educativas y de procesos educativos.